Mudoku: Chinese Woodcraft es un impresionante videojuego de puzles, con un apartado gráfico extraordinariamente bien cuidado, perfecto para que los usuarios podamos ejercitar nuestra mente en un entorno en el que la belleza, la delicadeza y el respeto por los materiales naturales como la madera acompañarán cada uno de nuestros gestos.
El sistema de juego de Mudoku: Chinese Woodcraft es el siguiente: a lo largo de los distintos niveles, iremos encontrando bloques de madera que debemos hacer encajar entre sí. Eso lo lograremos eliminando partes de la madera hasta conseguir que la pieza tenga la forma exacta para encajar en su compañera. Todos los niveles forman parte de un libro de enseñanzas, y aunque no lo parezca en un primer momento, el aprendizaje que sacamos de resolver cada puzle va mucho más allá de un ejercicio de lógica y pensamiento espacial.
Como decíamos, Mudoku: Chinese Woodcraft organiza su contenido en capítulos. En el prólogo, podremos familiarizarnos con la mecánica del juego, y luego, conforme vayamos avanzando a través de los distintos niveles, podremos descubrir los secretos que el trabajo con la madera nos tiene reservados. Para eliminar un trozo del bloque de madera con el que estamos trabajando, tendremos que pulsar sobre la parte de la pieza que está marcada con cubos. Al pulsar sobre los cubos estos se seleccionarán, y luego bastará con hacer 'tap' sobre la selección para que esta se elimine. También podremos eliminar esquinas y curvas en niveles superiores.
Mudoku: Chinese Woodcraft es uno de esos videojuegos que encuentran su punto fuerte en un diseño excepcionalmente bien cuidado a todos los niveles, permitiéndote ahondar en el ejercicio de la mente no solo a nivel de lógica, sino también a nivel de sensibilidad y apreciación estética.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mudoku: Chinese Woodcraft. ¡Sé el primero! Comentar